Lotería del jueves, gana con La Diecisuerte

Lotería del jueves, gana con La Diecisuerte

La Lotería del jueves nace a comienzos de los años 90. Se creó bajo el nombre del “sorteo del zodiaco”, que inicialmente se realizaba cada 15 días. Era un sorteo bastante particular ya que a diferencia del resto, las series eran reemplazadas por los doce signos zodiacales. A día de hoy el sorteo ha cambiado bastante y no encontramos nada de esto y seguramente nadie conocía cuales fueron sus orígenes.

¡Todos los jueves juega al sorteo de Lotería del jueves!

A partir del mes de febrero del año 1994 su denominación sufrió una modificación que se ha mantenido hasta la actualidad. El nuevo nombre es el que a día de hoy conocemos como la “Lotería del jueves”, el que hace referencia que ahora el sorteo comenzó a celebrarse todos los jueves.

En este sorteo, las viñetas de los décimos siempre son diseñadas con distintos motivos en cada edición. Estos pueden ir relacionados a clubes deportivos, asociaciones benéficas, días relevantes y eventos culturales.

Te resolvemos a continuación las dudas sobre la Lotería del jueves para que lo tengas todo claro. Visita nuestra página web donde podrás jugar online a la Lotería del jueves. Podrás participar de la manera más cómoda y desde donde quieras.

¡Juega y gana con la Lotería del jueves!

¿En qué consiste el sorteo de la Lotería del jueves?

Como bien lo dice su nombre se realiza todos los jueves de cada semana en el salón de actos de Loterías del Estado. En este sorteo se juegan seis millones de décimos cada semana y la numeración emitida va desde el número “00000” hasta el “99999”.

¿Cuánto cuesta la Lotería del jueves?

Es muy conocido por sus precios bajos, en el que el décimo presenta un coste de 1 euro. Una de las razones principales por las que se creó el sorteo es por la posibilidad de ofrecer productos a un bajo coste para así poder acceder a más público por el precio fijado.

También puedes participar de manera online para el sorteo de la lotería del jueves en la Diecisuerte. Visita nuestra página web o haz click aquí y participa. Podrás encontrar una gran cantidad de modalidades para que participes a la que más te guste. Simplemente debes seleccionar el sorteo que prefieras y jugar. Te esperamos en la Diecisuerte.

A causa de sus bajos precios, el sorteo se presta mucho para generar peñas debido a que si compras todas las terminaciones (del 00 al 99) te garantizas al menos un 50% de la inversión que hayas hecho en un inicio.

¿Cómo es el  proceso?

La celebración del sorteo se lleva a cabo con 5 bombos y en cada uno de estos se colocan 10 bolas (con los números del 1 al 9). A partir de estos bombos se sacan los premios (pedreas y premios mayores).

¿Te apuntas a jugar con la Lotería del jueves? ¡No lo dudes y visita nuestra página web!

¡La Diecisuerte te desea mucha suerte!