Lotería de empresas

Lotería de empresas

La lotería de empresas es una de las modalidades que ofrecemos en La Diecisuerte. Es una buena acción para unir a tu equipo de trabajo, nada mejor que hacerlo mediante lotería para disfrutar y compartir aspiraciones y sueños.

La lotería de empresas consiste en la compra conjunta de sus empleados de una serie de décimos del mismo número que les permiten jugar en uno de los grandes sorteos. Esta acción de jugar en conjunto promueve la unión y convivencia de todos los miembros de la empresa. De manera indirecta permite que cada uno de los miembros puedan aspirar al mismo sueño pero esta vez de manera conjunta.

En la actualidad, comprar una lotería de empresas es mucho más fácil ya que la gestión se puede hacer por medio de nuestra web pero con la misma esencia de antes ¡Con la emoción y el compartir que esto genera!

Beneficios de la lotería de empresas

  • Buen clima laboral

Con esta estrategia de comprar lotería para la empresa ayudaremos a fomentar un espíritu de equipo y buen clima laboral. Con el paso de los años y con la evolución de las teorías empresariales, el buen clima laboral se ha vuelto imprescindible para el buen funcionamiento de las empresas. Además se ha evidenciado que la presencia de un clima laboral agradable y ameno en el área de trabajo ha traído consigo un incremento en los resultados económicos de la organización.

  • Darle una perspectiva humana al trabajador

Con estas acciones vas a lograr un mayor incentivo en el trabajador y con esto le trasladamos el mensaje de preocupación por el como ser humano y no sólo como un recurso para desarrollar nuestra actividad.

Para una buena gestión empresarial, el empleado debe contar con un balance entre su vida laboral y personal. No todo puede ser trabajo, ya que esto producirá que el trabajador se agote y no tenga motivación para lograr sus objetivos en la organización.

Además, este tipo de políticas harán que se refuerce el vínculo de confianza que pueda existir entre los directivos y los propios empleados.

  • Sentimiento familiar en la organización

Es muy frecuente que los trabajadores pasen mucho más tiempo en la semana con sus compañeros y directivos que con su propia familia. Por lo que no resulta una sorpresa que existan relaciones positivas y negativas en el área de trabajo como las que se gestan en cualquier familia. Para que esta problemática se minimice los directivos deben actuar como mediadores. Como solución a esto, pueden implementar actividades conjuntas desde un ámbito recreativo como puede ser la compra de la lotería. Este tipo de dinámicas crearán un ambiente familiar y harán que estos vean su lugar de trabajo como su segunda casa.

Como hemos podido constatar, la compra de lotería para empresas solo trae consecuencias positivas ¡No esperes más y contrata para tu empresa!

Proceso de compra de lotería de empresas en la Diecisuerte

Es muy fácil comprar lotería con la Diecisuerte. Lo primero que debes hacer es rellenar el formulario de contacto. Una vez que lo recibamos nos pondremos en contacto de manera inmediata para conocer tus necesidades y requerimientos para esta compra al igual que la obtención de la web de tu empresa. Una vez que tengamos esta primera toma de contacto, se procederá a realizar la operación, para que finalmente puedas adquirir la lotería de empresas.

Ventajas de compra con La Diecisuerte

  • Fácil acceso: los empleados podrán acceder a la web con un código que os facilitaremos.
  • Cómodo: Lo único que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros y a partir de ahí, te gestionamos todo. Es la manera más fácil y rápida de repartir lotería entre socios y empleados.
  • Servicio personalizado: la imagen y la manera de gestionar las ventas de la Lotería la decides tú.
  • Premios: el escrutinio se realiza de forma automática y los premios van de manera directa a la cuenta de cada ganador.