¿Cuándo sale a la venta la Lotería de Navidad 2021?

¿Cuándo sale a la venta la lotería de navidad 2021?

Para aquellos que están esperando con ganas el Sorteo Extraordinario de Navidad, os contamos que a partir del día 5 de julio del 2021 ya estarán en las administraciones de loterías la Lotería de Navidad 2021. Pero hemos de tener en cuenta que van a ponerla a la venta a partir del 8 de julio del 2021.

¿Dónde se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad 2021?

La tan famosa Lotería de Navidad, es uno de los sorteos más importantes que se celebra en España. La fecha y lugar de celebración, es el día 22 de Diciembre en el Teatro Real de Madrid.

¿Cuánto es el premio?

La persona que gana el premio máximo de la Lotería de Navidad, se dice que gana el Gordo de Navidad. Ya que es el que tiene el valor más alto, desde el año 2011 cuenta con un valor de cuatro millones de euros al billete, cuatrocientos mil euros al décimo o veinte mil euros por euro apostado.

¿Cuál fue el número ganador de la Lotería de Navidad?

Para los más aficionados, te contamos que las terminaciones más demandadas han sido las siguientes 13, 15, 17, 69. Aunque también en la Lotería de Navidad del año pasado, se encontró que los números más buscados fueron el 31120, 14320, 11710 y 21620 pero el ganador fue el 72897.

¿Dónde comprar en Valencia?

Desde nuestra administración La Diecisuerte ubicada en Valencia, podrás comprar la Lotería de Navidad 2021. Pero también podrás adquirirla desde nuestra página web.

¿Qué hacer si te toca la Lotería de Navidad 2021?

Puedes consultar de una manera rápida y sencilla, en el comprobador de la página oficial de Lotería de Navidad. Además podrás comprobar tus décimos, saber desde un mapa donde han tocado los premios y conocer el importe exacto de todos los premios de la Lotería de Navidad 2021.

Lotería de Navidad en Valencia

¿Sabías que el Gordo de Navidad ha caído 33 veces en la Comunidad Valenciana? Concretamente en la provincia de Valencia ha caído en 19 ocasiones, en la provincia de Alicante en 14 ocasiones y en Castellón en 3 ocasiones.

El sorteo de la Lotería de Navidad está considerado como el más importante y popular de todos los sorteos de la lotería española, según afirma Loterías y Apuestas del estado. El sorteo de navidad tiene origen desde el 18 de diciembre de 1812 “más por el entusiasmo, sentir popular y proximidad a las navidades”.

Por eso desde nuestra agencia queremos invitarlos a participar de este increíble sorteo. No te olvides de visitarnos para comprar tus números de la Lotería de Navidad 2021, encuéntranos en la agencia de lotería La Diecisuerte ubicada en Valencia.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono: 963529532. Solucionaremos todas tus dudas con la mayor brevedad posible.