¿Cómo comprobar la Lotería del jueves?

¿Cómo comprobar la Lotería del jueves

La Lotería del jueves empezó en los años 90 y se creó bajo el nombre del “sorteo zodiaco”, en un principio se realizaba el sorteo cada 15 días. Era un sorteo diferente y peculiar, a diferencia del resto, las series eran reemplazadas por los doce signos del zodiaco. Actualmente, en el sorteo no encontramos nada parecido.

En el mes de febrero del año 1994 la Lotería del jueves sufrió una modificación que se ha mantenido hasta ahora. A día de hoy, conocemos el sorteo como la “Lotería del jueves”, lo que significa que empezó a realizarse todos los jueves de la semana.

En cada viñeta de los décimo del sorteo el diseño se realiza por distintos motivos en cada edición. Pueden ser clubes deportivos, asociaciones benéficas, días importantes del mes o eventos culturales.

La Lotería del jueves está formada por una serie de números, un total de 5 cifras. El día del sorteo se extraen 5 bolas entre el 0 y el 9, si aciertas los cinco números obtendrás un premio, o si te aproximas al número, puedes obtener extracciones o reintegros.

La lotería se ha hecho popular por sus precios bajos en comparación con el resto de sorteos. El décimo tiene un coste de 1€ y puedes participar las veces que creas oportuno. Se sortean alrededor de 6 millos de décimos cada semana, con una enumeración emitida por Loterías y Apuestas del Estado que va desde el número “00000” hasta el “99999”.

Comprobación de la lotería del jueves

Al ser un sorteo que se realiza cada semana, los jueves, debes saber en la fecha que estas participando antes de comprobar el boleto. Ya que, además de la Lotería del jueves también existe la Lotería del sábado, la cual se juega de manera idéntica a la del jueves.

Es por ello, que debemos estar atentos al día que participamos con el décimo y saber que es la fecha indicada.

Existen varias maneras de comprobar la Lotería del jueves, para saber si nuestro boleto está premiado. La primera de ellas es acercarse hasta la administración de lotería más cercana a nosotros y dejar que el encargado compruebe el boleto para saber si está premiado, y si es así, de cuánto es la cantidad. Otra opción muy válida y más cómoda, es comprobar el boleto a través de nuestra página web.

Debes seleccionar que se trata de la Lotería Nacional del jueves, una vez lo hayas hecho, añades la fecha exacta del sorteo. Es muy importante saber a qué fecha corresponde para no nos equivocarnos de número. Puedes tener el boleto premiado y no enterarte. Asegúrate.

Haz clic aquí y comprueba tu boleto.

Comprueba todos los sorteos con La Diecisuerte

Visita nuestra página web y podrás comprobar todos los sorteos y en cuales puedes participar, el precio y comprobar si tienes el boleto premiado. Puedes estar informado las 24 horas al día, los siete días de la semana sobre cualquiera de los sorteos que te ofrecemos.

Puedes participar en nuestra administración o a través de nuestra página web de una manera totalmente segura.

Además, te podemos resolver todas las dudas que tengas de los sorteos: fechas, precios, datos, etc. Cualquier tipo de información, puedes consultarla en la página web de La Diecisuerte. Es importante jugar con responsabilidad.

¿Te apuntas a jugar con la Lotería del jueves? ¡No lo dudes y visita nuestra página web!

¡La Diecisuerte te desea mucha suerte!