Cinco rincones del mundo que debes visitar

Cinco rincones del mundo que debes visitar

Viajar es una gran motivación, además de una fuente de alegría, reflexión y autodescubrimiento. Nos permite cambiar la rutina diaria, mejora el estado de ánimo y produce felicidad ¿A quién no le gusta sentir esta sensación? Desde La Diecisuerte vamos a mencionar cinco maravillosos rincones del mundo con mucho encanto para disfrutar de unas vacaciones ¿Visitarás alguno este verano?

Cinco maravillosos rincones del mundo

Liubliana (Eslovenia)

rincones del mundo

Quizás no hayas escuchado hablar mucho sobre esta ciudad pero es la capital de Eslovenia. Conocida por su población universitaria y sus zonas verdes también es la más grande del país. Algunos de los lugares imprescindibles en una primera visita a Liubliana son:

  • La Catedral de San Nicolás. Es una de las zonas más turísticas de la ciudad, es una de las catedrales más bonitas probablemente de Europa. Es una catedral barroca, súper reconocible por el color verde de su cúpula.
  • El castillo de Liubliana. Para llegar tienes dos opciones, o subir andando o en funicular. Es una poderosa fortaleza medieval donde se podrán disfrutar de unas preciosas vistas de Liubliana.
  • El puente de los dragones. Es el símbolo más importante que ver en Liubliana desde que Jasón, un héroe Griego, tuvo que llevar a su rey un tesoro que estaba escondido en una cueva eslovena vigilada por un dragón.

Positano (Italia)

rincones del mundo

Es una ciudad situada junto a un acantilado de la costa Amalfitana en el sur de Italia. Este es el pueblo más turístico de toda la Costa debido a las bellezas que regala; casas coloradas, casas entalladas en la piedra, vistas a un mar de preciosas tonalidades, vegetación frondosa y unas perfectas vistas panorámicas. Además, hay una infinidad de actividades para hacer como tours en barco, tours de senderismo, visitar el casco antiguo, la iglesia de Santa María Assunta, etc.

Santorini (Grecia)

Lotería La Diecisuerte

Es una de las islas Cícladas en el mar Egeo. Fue devastada por una erupción volcánica en el siglo XVI a. C., que dió forma a su paisaje accidentado. Santorini tiene un tamaño bastante pequeño y los desplazamientos por dentro de la ciudad no son muy largos de un punto a otro. Cada detalle es belleza, sus playas son oscuras de tipo volcánico y si tienes la oportunidad de visitar las islas de su alrededor encontrarás unas aguas cristalinas increíbles. Hoy en día, Santorini es uno de los destinos europeos con más turismo debido a la singular belleza de su capital, Fira, de sus casas blancas y de sus puertas azules emplazadas en lo alto del acantilado.

Noruega

Lotería La Diecisuerte

Aunque de primeras no parezca un lugar idílico para pasar unas vacaciones lo cierto es que si tu objetivo es experimentar la naturaleza en estado puro es un destino increíble. Más allá de las curiosidades de la vida urbana que se desarrolla en la gran capital de Oslo con su interesante arquitectura, los fiordos son una parada imprescindible que no te puedes perder. Este país es perfecto para contemplar la majestuosidad y belleza de nuestro planeta.

Tailandia

Lotería La Diecisuerte

En los últimos años hemos visto multitud de fotografías en las redes con la ubicación de Tailandia y es que no es para menos. Su naturaleza exótica, hasta ahora virgen, y una cultura totalmente diferente a la nuestra ha sido un claro atrayente para un gran número de turistas. Si tienes un espíritu aventurero y con ganas de conocer lugares y hábitos totalmente diferentes sin duda Tailandia es un país que te está esperando. Además, el alojamiento y la vida allí son muy económicos por lo que te podrás quedar durante unas largas vacaciones.

Así que si estás pensando dónde viajar en verano estas son nuestros cinco rincones del mundo que te recomendamos para desconectar al 100% y volver como nuevo. Además, en todas ellas puedes encontrar planes de aventura con los que reencontrarte a ti mismo y planes urbanos con los que conocer nuevos estilos de vida.

Recorrer mundo, aprender de otras personas y el autoconocimiento es un bien muy preciado con el que todos nos deberíamos familiarizar.