Botes de la semana en La Diecisuerte

Botes de la semana en La Diecisuerte

Con La Diecisuerte puedes participar a todos los botes de la semana para que puedas disfrutar de una vida sin preocupaciones. Podemos encontrar multitud de botes de la semana de diferentes sorteos para que puedas participar a los que más te gustan. Es por eso que hoy os vamos a hablar de los diferentes botes de la semana que puedes participar y disfrutar de una vida sin estrés.

Encontramos multitud de sorteos que se juegan cada semana donde destacamos los más importantes y reconocidos a nivel nacional tales como El Euromillones, La Bonoloto, La Primitiva y muchos más…

También destacamos que a lo largo del año encontramos multitud de sorteos extraordinarios correspondientes a fechas importantes o más señaladas en el calendario como por ejemplo el día de San Valentín, el día del padre, el día de Navidad…

Diferentes botes de la semana

Cada día encontramos diferentes sorteos para que puedas participar a los que más te gustan y debes saber que siempre se repiten los mismos días aunque como hemos dicho anteriormente, encontramos algunos sorteos extraordinarios que corresponden a fechas importantes.

Vamos a hablar de los diferentes sorteos repartidos en cada día de la semana para que puedas saber qué días puedes participar a los diferentes botes de la semana en La Diecisuerte.

El Euromillones

El sorteo favorito en toda Europa y es que nos encontramos ante uno de los mayores botes ya que su participación es en todo el continente. Se pueden participar dos veces a la semana: tanto martes como jueves. Visita nuestra web para saber el bote de cada sorteo. Puedes encontrar millones de premios.

La Bonoloto

Uno de los pocos sorteos que puedes participar casi todos los días de la semana. Encontramos un bote diferente cada día y es que puedes jugar a la Bonoloto cada día de Lunes a Sábado. El domingo es el único día de la semana que no hay bote.

La Primitiva

Un sorteo nacional muy querido por muchos y es que estamos ante todo un clásico en España. SI te interesa participar a la Primitiva, debes saber que puedes hacerlo los jueves y los sábados. Es un juego que consiste en marcar seis números en un bloque con 49 casillas desde la 1 a la 49 y un número del cero al nueve denominado reintegro.

El Gordo de la Primitiva

Este es un sorteo donde solo se puede participar una vez a la semana y es que su sorteo se realiza los domingos. Puedes encontrar grandes botes cada semana en La Diecisuerte.

La Quiniela

Todos conocemos este juego y es que no consiste en un sorteo que se realiza cada semana. Para ello debemos esperar los resultados de cada jornada de La Liga para saber si el pronóstico que hemos marcado es el correcto o no. Es por ello que debemos esperar que todos los partidos de la jornada hayan acabado para comprobar si has ganado alguna cantidad. La cantidad depende del número de acertantes de esa semana y del número de aciertos de cada uno.

Entra en nuestra web para saber cuándo comprobar los aciertos de La Quiniela y saber de cuánto es el premio de cada jornada. Haz clic en este enlace.

Lotería Nacional

Al igual que con La Primitiva, este es un sorteo que se realiza dos veces a la semana y puedes participar para disfrutar de fantásticos botes de la semana los jueves y los sábados. Aquí puedes encontrar botes extraordinarios casi todos los meses con increíbles premios.

Visita nuestra web para estar informado y no perderte ningún sorteo y disfrutar de todas las increíbles ventajas de participar online a través de La Diecisuerte.

Botes de la semana en La Diecisuerte

Con La Diecisuerte puedes participar a todos los botes de la semana para disfrutar de increíbles premios. Todos los días hay un bote diferente para que puedas participar y ganar los increíbles premios que se sortea La Diecisuerte.

En cada sección de nuestra web te informamos de los días de cada sorteo, de la cantidad del bote e incluso puedes encontrar estadísticas para que sepas cuáles son los números que más aparecen en cada sorteo y que la suerte esté de tu parte.