Bonoloto de la semana

Bonoloto de la semana

Como cada semana, empezamos con los sorteos semanales y es que como bien sabes La Bonoloto no descansa. Otra semana más encontramos grandes premios junto a La Diecisuerte y es que hoy mismo tu puedes ser millonario. Hoy día 24 de enero encontramos un increíble bote de 1,6 millones de euros. Participa para ganar este increíble bote de La Bonoloto.

Muchos piensan que al ser un sorteo que se lleva a cabo todos los días de la semana menos el domingo, encontramos un bote de pequeña cantidad. Todo lo contrario, y es que La Bonoloto es uno de los sorteos favoritos a nivel nacional y por eso cada día reparte grandes premios. Lo que debes hacer es estar atento/a a nuestra web para descubrir los botes de cada día y para los diferentes sorteos semanales.

De este modo no te perderás ningún bote extraordinario y no perderás la oportunidad de cambiar tu vida a mejor con La Diecisuerte. Vive una vida sin estrés y sin preocupaciones gracias a La Bonoloto. Visita nuestra web y benefíciate de todas las estadísticas para que la suerte esté de tu parte.

Comprobar La Bonoloto de la semana

En nuestra web puedes encontrar los números premiados de cada sorteo semanal para que no te pierdas nada. Podrás saber al instante si eres el acertante de la increíble suma que se reparte cada día. No es necesario que salgas de casa para comprobar si eres millonario. A través de nuestra web podrás acceder a todo lo que necesitas de la manera más cómoda y sencilla.

Simplemente accede al siguiente enlace donde podrás comprobar los números acertantes de cada sorteo. También podrás visitar los diferentes sorteos que ofrecemos en La Diecisuerte para que puedas participar al que más te gusta.

La Bonoloto fue creada por Loterías y Apuestas del Estado con el fin de jugar todos los días por un precio muy bajo. Estamos hablando de que cada sorteo te cuesta 0’50 € por papeleta por lo que mucha gente decide participar varias veces y tener más posibilidades de optar a los increíbles premios que se reparten cada día

Mucha gente no sabe los diferentes premios que puedes obtener con La Bonoloto y La Diecisuerte. No solo hay un ganador, sino que los premios se reparten de la siguiente manera:

  • 1ª Categoría: Seis números acertados.
  • 2ª Categoría: Cinco números acertados más el complementario.
  • 3ª Categoría: Cinco números acertados.
  • 4ª Categoría: Cuatro números acertados.

La cantidad que se reparte depende del número de personas que participe en dicho sorteo y se reparte el 70% de la cantidad recaudada.

Administración de Lotería en Valencia

Con la administración de Lotería en Valencia La Diecisuerte, tu vida puede cambiar a mejor y disfrutar cumpliendo tus sueños. Podrás encontrar una gran cantidad de sorteos a los que participar cada día y disfrutar de ellos. Con La Bonoloto puedes participar todos los días de lunes y sábado por tan solo 0,50 € y a las 21:20h sabrás si eres el afortunado.

No lo dudes y visita nuestra web donde encontrarás todas las estadísticas que necesites para saber cuáles son los números que más se repiten y tener más posibilidades de acierto. Es un juego de azar y nadie sabe los números que pueden salir, pero si sabemos aquellos que más se han repetido a lo largo de la historia de La Bonoloto.

Descubre en nuestra web todos aquellos números que más veces han aparecido y tal vez encontrarás tu número de la suerte. A lo mejor sea esta una señal para participar a La Bonoloto semanal con La Diecisuerte.

La Diecisuerte recomiendo jugar con moderación y solo si eres mayor de edad.